Alasvolantes.es

Diseño, contrucción y vuelo de alas volantes y otros modelos

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Revista gratuita Soaring Digest 05/2010
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Revista gratuita Soaring Digest 05/2010
#401
Revista gratuita Soaring Digest 05/2010 hace 15 Años, 6 Meses Karma: 171
Desde este enlace la podeis descargar

www.rcsoaringdigest.com/pdfs/RCSD-2010/RCSD-2010-05.pdf


En este número destacan:

- Sistema de mando rotativo RDS

- Skytrace GPS y Google Earth

- Feria de Toledo

-Dos aviones reales válidos para PSS de ladera



Para suscribirse gratuitamente y consultar números anteriores

www.rcsoaringdigest.com/
edu_ns
Administrador
Mensajes: 504
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Generali Valladolid Localización: Valladolid Cumpleaños: 05/25
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#402
Re: Revista gratuita Soaring Digest 05/2010 hace 15 Años, 6 Meses Karma: 141
Como me gusta esta revista que buena es. Además sin publicidad, son todo artículos de interés. Y lo mejor de todo que es gratuita.
Cazador236
Moderador
Mensajes: 355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre RC PUCELA eugenio236@hotmail.com Localización: Valladolid. Cumpleaños: 01/08
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Blog personal de aeromodelismo.
rcpucela.blogspot.com/
 
#417
Re: Revista gratuita Soaring Digest 05/2010 hace 15 Años, 6 Meses  
Está muy bien esa revista y la suelo leer a menudo.

Son unos tíos muy puristas de los planeadores, fijaos que hace tiempo leí un artículo que se titulaba:

Por qué no se debe motorizar un velero

En él, un piloto de veleros experimentado, desaconsejaba la versión eléctrica a un chaval que se iba a comprar un Cularis. Le argumentaba que con el motor eléctrico, como siempre podría usarlo para volver a ganar altitud, no se centraría en pilotar fino y buscar térmicas. Mientras que si despega con el torno o hi-start, si no es fino, tendrá que repetir todo el proceso de lanzamiento de nuevo.

Tiene su parte de razón.
fran

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#418
Re: Revista gratuita Soaring Digest 05/2010 hace 15 Años, 6 Meses  
ah se me olvidaba, el hombre en cuestión hasta diferenciaba estos dos términos:

Velero (Saliplane): el que es capaz de volar sin motor

Planeador (Glider): el que es capaz de aterrizar sin motor

Es evidente que para él, el Velero (Sailplane) tiene mucho más rendimiento que le permite coger térmicas para mantenerse en vuelo.
fran

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1